Recordatorio XIX Congreso AECIT

Recordarles una vez más alguna información importante a tener en cuenta en el XIX Congreso AECIT

 

PONENTES COMUNICACIONES

En cada una de las salas, habrá un ordenador, con sistema Windows y paquete de Office 2010, por lo que les recomendamos preparen su comunicación en formato powerpoint, compatible con el programa.

Las sesiones han sido estructuradas, en la medida de los posible y mayoritariamente, en torno a 5 o 6 comunicaciones.

Con el fin de generar un debate constructivo para la mejora de los trabajos dispondrás de un máximo de 15 minutos de presentación y unos 5 a 9 minutos de debate. El presidente de la mesa podrá reducir o alargar dichos tiempos según el número de trabajos defendidos. Te ruego prepares una presentación que en el tiempo disponible permita resaltar las contribuciones más relevantes y generar un fructífero debate.

 

HACER UN VIDEO

Queremos proponerles hacer un video de unos 30-40 segundos aproximadamente con una breve presentación y contando su aportación al congreso (Mi nombre es X, mi especialidad es X, me dedico a X, en el congreso hablaré de X y al final del mismo decir "Trabajamos con AECIT. )
El vídeo lo pueden remitir al nº 600 71 66 36

 

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

La previsión meteorológica para esos días es favorable, con temperaturas entre los 19-24 º y sin lluvias.

 

 

EXCURSIÓN TEIDE + CENA

Aquellos que han reservado y confirmado la excursión y cena del congreso, pedirles no olviden indicarnos si tienen alguna alergia o restricción alimentaria a tener en cuenta (si  no lo han hecho ya), ya que la cena no es en un restaurante y por tanto no habrá posibilidad de "improvisar" cambios en el menú.

 

Hay que tener en cuenta que la temperatura en Las Cañadas del Teide y en la zona de Vilaflor donde se hará la cena, ha variado en estos días entre los 6-8 grados de temperatura por la tarde/noche. Por tanto les rogamos cojan una prenda de abrigo.

Para esta excursión y cena, por favor lleve ropa y calzado cómodo.

Después del almuerzo en el CDTCA, no se regresará a los hoteles antes de comenzar la excursión, por lo que deberán ir preparados desde por la mañana.

 

DESCARGAR LA APP "AECIT 2016"

Descargar la APP AECIT 2016 previamente al congreso para que puedan rellenar el perfil tranquilamente, con especial importancia el apartado de descripción. En ella encontrarán toda la información necesaria acerca del Congreso y además tendrán la opción de interactuar con los demás participantes, participar en debates online y ampliar la red de contactos.

 

TRASLADOS AL CDTCA – Sede del Congreso

En el programa podrán ver el horario y puntos de recogida del traslado que se hará cada día para el traslado al Centro donde se celebra el Congreso.

 

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o información adicional que puedan necesitar