Premio Jorge Vila Fradela de Turismo

La asociación española de expertos científicos en turismo Fitur entregan el premio Jorge Vila Fradela de Turismo. Un trabajo sobre la colaboración público privada en los entes mixtos locales de gestión y promoción turísticas. 'Visión de los socios públicos y privados, Joan Carles Cambrils gana la Décimo séptima séptima edición del galardón.

La decimoséptima convocatoria del premio Tribuna Fitur/Jorge Vila Fradera ha galardonado el estudio “colaboración público privada en los entes mixtos locales de gestión y promoción turísticas”, elaborado por Joans Cambrils.

El galardón, que organiza Fitur en colaboración con la Asociación Española de Científicos Expertos en Turismo (AECIT), "revela el interés del sector en lograr la excelencia en la investigación turística y su transferencia al mismo", según declara Eduardo Parra, presidente de la asociación española de expertos científicos en turismo Aecit, quien entregó el premio.

En esta 17ª edición del premio Tribuna Fitur/Jorge Vila Fradera, se han presentado cuatro trabajos.
El Comité Técnico Científico que formó parte del jurado estuvo integrado por socios de Aecit.
Participaron en las deliberaciones del jurado, aunque sin voto, Eduardo Parra, presidente de AECIT y Ana Larrañaga, directora de Fitur.

El jurado valoró el grado de innovación del estudio, además de la metodología aplicada, la estructura del trabajo y la bibliografía utilizada para su elaboración, entre otros requisitos.