La Junta directiva de Aecit, se reúne en Castellón

La junta directiva mantuvo una reunión dentro de su convocatoria extraordinaria, en la que analizó entre los puntos mas importantes, agilizar la gestión contable financiera de la Asociación así como la operativa con los socios, para dar mayor presencia a los miembros de AECIT.

Entre algunas de las decisiones aprobadas, se encuentra la creación de news letter mensuales sobre noticas de las Asociación y de aquellos temas relacionados con intereses para los socios, y que se denominará "Expresate".

Aecit dará un especial importancia a que los socios utilicen este canal para comunicar y dar a conocer al resto proyectos, búsqueda de expertos y en definitiva incrementar la comunicación interna.

Foto: (izq a dcha) Jose Luís Ruiz Real, Secretario General, Juan Miguel Moreno, Vocal, Eduardo Parra Presidente, Junta Directiva Aecit.

Otro de los temas abordados, fue el nombramiento del Doctor Enrique Navarro, de la Universidad de Málaga, como nuevo Editor de la revista "Análisis turístico". y editor asociado el doctor D. Enrique Bigne.

El presidente de AECIT Dr. Eduardo Parra, mostró su satisfacción por el transcurso de esta primera junta directiva y los acuerdos alcanzados. Los miembros de la Junta directiva se desplazaron tras la reunión a la Universidad Jaume I, para mostrar el apoyo de AECIT a XIX Congreso Universidad empresa.

Nuevo Editor Revista RAT

Foto: Dr. Enrique Navarro, Nuevo editor de la Revista Análisis Turístico (RAT)

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER, OS MANTENDREMOS INFORMADOS.