Convocatoria de Grupos de Trabajo

Convocatoria de Grupos de Trabajo del XVIII Congreso de la Asociación de  Expertos Científicos en Turismo.

Benidorm, 26 al 28 de noviembre de 2014

AECIT abre el plazo para la presentación de propuestas de Grupos de Trabajo hasta el 5 de mayo de 2014

Estimados socios y socias, mediante el presente correo os informamos del comienzo del XVIII Congreso de AECIT que se celebrará en Benidorm los días 26, 27 y 29 de noviembre de 2014.

Como sabéis AECIT ha cambiado el modelo de congreso para hacerlo más interesante y eficiente para los participantes. En el siguiente vídeo se explica cómo será el proceso completo:

La presentación de propuestas de grupos de trabajo (GT) está abierta a todo el mundo, tanto socios como no socios.
Los GT tendrán un formato de panel, con una duración limitada a un máximo de 2,5 horas, un mínimo de 4 y un máximo de 6 ponencias. Las propuestas incluirán título del GT, área a la que se adscribe, nombre y datos de
coordinador/a y comentarista, y justificación de su relevancia. En la propuesta de GT se podrán incluir algunos ejemplos de ponencias.

La propuesta de grupo de trabajo se hará a través del siguiente formulario: 
https://docs.google.com/forms/d/1S2x1jUHNuV8rM2rm0oDeE3pcIi39k_cJNhbpCAxc1os/viewform
Debido al proceso informático de gestión del congreso, no se admitirán propuestas de GT que lleguen por correo electrónico.

Para facilitar una participación amplia de todos los socios/as:

  1. No se podrá presentar más de una propuesta de GT por coordinador/a.
  2. Coordinadores/as y comentaristas no podrán presentar ponencia en el GT en el que actúan como tales, pero si podrán presentar ponencias en otros GT.
  3. No podrán ser coordinadores de GT los miembros de la Junta Directiva de AECIT, ni del Comité Científico del Congreso.

Los coordinadores deberán hacerse cargo de su inscripción en el congreso así como de sus gastos de alojamiento en las mismas condiciones que el resto de participantes.

El Comité Científico del congreso seleccionará los GT entre las propuestas recibidas e indicará a los coordinadores los ajustes necesarios. La publicación de los GT aceptados y la convocatoria de ponencias se realizará el 12 de mayo de 2014.

Os animamos a todos a participar presentando grupos.
El Comité Científico