Beneficios afiliación

 

Estimado colega, esta sección se ha creado con el fin de informarte de aquellos aspectos que consideramos fundamentales a la hora de tu incorporación o renovación como socio de AECIT. Lo esencial es que se visibilicen los aspectos clave que te hagan sentir miembro activo de la Asociación y que se ayude de esta forma a la consolidación de la Asociación, tanto en cuestiones investigadoras, como técnicas/profesionales y divulgativas sobre el turismo.

BENEFICIOS PARA SOCIOS AECIT

  1. Participar en todas las actividades organizadas por la Asociación, por ejemplo Congreso bianual incluyendo descuento por socio, Jornadas de técnicas de investigación o debates que cada año se celebran en el marco de FITUR.
  2. Enviar artículos a la Revista de Análisis Turístico (RAT), que desde 2016 formará parte del sistema de publicaciones Elsevier.
  3. Formar parte de la autoría de capítulos de publicaciones de AECIT, por ejemplo anuario La Actividad Turística Española en...(año), publicado por la editorial Síntesis.
  4. Poder presentarse a las diferentes convocatorias de premios impulsadas por AECIT, por ejemplo, Tribuna Vila Fradera, o los premios a las mejores tesis doctorales en turismo y al mejor artículo científico.
  5. Ser miembros de una red de profesionales del turismo, tanto del ámbito académico como profesional, con la posibilidad que eso supone para la realización de contactos útiles o para la mejora de las capacidades personales.
  6. Tener acceso al banco de datos de socios AECIT a través del área restringida de la página web de la Asociación.
  7. Interactuar con otros miembros de la Asociación mediante el uso de las redes sociales de la Asociación.
  8. Proponer acciones nuevas o de mejora de la Asociación, tanto en el nivel de actividades, publicaciones u organización, entre otras.
  9. Elegir y ser elegido representante de los órganos de dirección de la Asociación, así como formar parte de la coordinación de publicaciones.
  10. Beneficiarse de la participación en proyectos o partenariados de carácter internacional en los que esté implicada la Asociación.
  11. CUOTA de socio reducida para doctorandos o personal en formación.